Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Amistosas

Competiciones amistosas

Trofeo Moscardó S.XXI

Imprimir PDF

 

Llegamos a la recta final señores y señoras!!!! y....FIN de temporada!!!

Llegamos al final de esta temporada con el II Trofeo de Moscardó S.XXI, celebrado el pasado domingo 21 de junio en la capital. Y como representación del Club Loranca nos llevamos a tres gimnastas más que veteranas en esto de competir...

En primer lugar y hecha una fiera, salió nuestra Coral Borrajo, llena de ganas y fuerza para arrancar sonrisas a cualquiera que pasase por allí...Enterazo de la Durán que fue con dedicatoria incluida en su final a su compañera de equipo Miriam y con un primer puesto colgado!!!

Poquito después, Lucía vs Pelota...aunque creemos que eso de hablar con la pelota tiene más efectos de lo que esperamos, ya que esta vez a la Gormaz la vimos más segura que nunca y sin ninguna caída de pelota de sus manos!!! Eso si que es un logro!!! Y por lo bien que lo hemos hecho esta temporada y por lo que hemos sufrido con ella...creemos que su tercer puesto nos supo a gloria!!!

 

Cerrando prácticamente la competición, allá fue nuestra Miriam Bardera, saliendo a pista segura y confiada en que esta vez tendría que salir más concentrada a competir si no queríamos fallar...y así fue! Un entero limpio y elegante, como es ella...Creemos que ha sido la mejor despedida que has podido tener, demostrando que puedes llegar a ser muy grande si te lo propones, así que ese primer puesto fue merecidísimo!!!

 

 

Ahora a seguir trabajando como unas fieras y a comerse el resto de temporada...que esto como ya sabéis no para!!!! Queda un veranito muy laaaargo y provechoso en el que nuestras chicas van a darlo todo para seguir en lo más alto!!!

 

¡FELIZ VERANO A NUESTRA FIEL AFICIÓN!

Torneo San Fernando de Henares

Imprimir PDF

Sábado 6 de junio 2015

 

No sabemos como, pero aquí estamos! Hemos sobrevivido a más de 40º en un pabellón...Maaaadremia como sufrimos en todos los sentidos...Y es que, nos fuimos a San Fernando de Henares, sede del cambio climático que tenemos en el mundo.

Allí nos fuimos con dos de nuestras gimnastas de Base, Irene Lobo y Sara Gutiérrez. En primer lugar salió la Lobito, cero nervios por su larga trayectoria en esto de ir y venir a torneos, pero con fallitos muy tontos...se alzó con un luchado tercer puesto. Después de dos horas en las que creíamos morir, o algo parecido a ello, salió por fin Sarita!! Madremia, con maillot nuevo, pero pensando que nos íbamos a quedar con los lunares en la mano...Qué nervios, estrenando ejercicio, maillot y nuevas caras de expresión que ponerle a las jueces...Estamos empezando en esto de competir en estos niveles tan buenos, por lo que nos fuimos con una sonrisa en la boca y con unas ganas enormes de trabajar esta semana y perfeccionar todos los fallos.

Después de todo, tenemos que agradecer al Club de San Fernando por facilitar ventiladores gigantes y conseguir respirar...Toda ayuda servía!

 

Trofeo Fuenlabrada 2015

Imprimir PDF

Sábado 6 de junio 2015

 

Seguimos de competición en competición y esto no se acaba señores! El pasado sábado nos fuimos al Torneo de nuestros vecinos de Fuenla, y es que como estar al lado de casa no hay nada...

Nos fuimos con las más pequeñas del club, pero no por ello menos inexpertas, y es que nuestras más peques están compitiendo tanto que lo de ponerse nerviosa es cosa del pasado.

Empezaron nuestras ya conocidísimas "Blue Ladies", esta vez no tuvimos tan buena suerte que otras veces, ya que por gafes del oficio sufrimos algún que otro tropezón que nos costó la competición...pero estas cosas pasan...como se dicen, es lo que tienen estas cosas del directo. Aún así nos encantaron y disfrutaron hasta el último momento de su ejercicio, que por última vez lucieron en esta temporada. Ahora habrá que seguir trabajando, queda mucho verano por delante.

Después de un descansito en el que nuestras individuales tomaron el poco aire que había en el ambiente, nos adentramos en la competición individual. En primer lugar salió Claudia del Prado y su pelota, esta vez más nerviosa que nunca pero sin dejar que la pelota se fuera de sus manos ni un solo momento!! Al igual que el resto de sus compañeras, fue la última vez en esta temporada que pudimos disfrutar de este ejercicio tan dinámico. Queremos verte seguir dando caña la temporada que viene!! Al poquito después salía arrasando por el tapiz Aida Mateos, taaan elegante y bonita ella que nos quedamos embobados viéndola...Expresión y delicadeza es algo que marcó su ejercicio y con el que pudimos verla disfrutar mucho, ya que esos de los nervios lo tenemos controladísimo!!!

No tuvimos la suerte de subirnos al podium pero eso no nos quita las ganas de seguir trabajando y ver como nuestra cantera sube y sube como la espuma, eso lo tenemos clarísimo!!!

Torneo Torrijos 2015

Imprimir PDF

Este sábado salimos de Madrid rumbo Toledo, a la localidad de Torrijos concretamente.

 

 

Nuestras tres chicas  representantes del Club Loranca eran Maria Flores que competia con mazas,tremendo ritmo y muy muy buen ejercicio,aunque con caidas y una salida de tapiz... quedaba lejos del podio. Enola Donaire, que se estrenaba en la serie A, donde a partir de ahora se medirá con las mejores de Madrid, y con mucho trabajo y algo de suerte, de España y Lucia Gormaz, que parece que esté viviendo una historia de amor con su nuevo ejercicio de pelota , y que volvia a casa con la medalla de bronce.

Este torneo nos deja siempre buen sabor de boca,LITERALMENTE!! Y es que entre lo bien que nos tratan,los sorteos de Jamones,el salchichón que se llevan a casa nuestras chicas,regalo del Club Torrijos , y la cata de quesos que se han marcado este año en la puerta del pabellon,da penita marcharse...

Esperamos poder volver el año que viene...

Felicidades por vuestro trabajo chicas!

Torneo SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Imprimir PDF

Torneo SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

Vaaamos que nos vamos!!! Que si bodas por aquí y por allá...y al día siguiente corre que te corre que la niña compite!!! Madremia, hoy si que ha sido un día larguísimo...la verdad!

Nos vamos al torneo anual que celebra el Club de San Sebastián de los Reyes, y no nos ha dado tiempo a ponernos nerviosas...Después de comunicarnos que tendríamos que salir antes de tiempo y con la raya del ojo en la coronilla...Salían en primer lugar nuestras "Blue Ladies"!!! Esta competición sí que sí, por fin...Más coordinadas y con un trabajo en equipo de 10, nuestras chicas nos han dedicado su ejercicio con una sonrisa de satisfacción que vale para toda la temporada; y es que después de horas y horas de trabajo, éste ha dado sus frutos y se han subido al tercer peldaño del podium!! Un urra por esas Ladies!!

Después de un pequeño descanso para coger fuerzas, salían para dar guerra nuestras dos individuales de hoy...Aida Mateos y Yaiza González...Ay! que nervios se nos ponen siempre que salen por dios...En primer lugar, salía nuestra Frozen más rosita y delicada de la rítmica...y es que hoy Aida se ha marcado un super enterazo...expresión, limpieza, elegancia y ganas es lo que nos ha enseñado hoy esta pequeña gran artista! Nos ha encantado, y a la jueces también, por supuesto, por lo que ha podido disfrutarlo desde lo más alto del podium!!!

Y sin dejar de aplaudir entre una y otra, sale Yaiza vs Pelota, sí, aunque parezca mentira ella y su pelota aún no terminan de ser amigas no...Hoy no ha habido tregua y se nos ha atragantado el entero, pero oye! que eso a nuestra Yaiza no le derruba, que no! que ella puede con eso y más, ya lo sabe!!! Aun así, no se nos ha dado nada mal...su tercer puesto nos sabe a gloria bendita y esperamos que eso le de un empujón más para el resto de temporada!!

 

 

Ha sido un fin de semana más que redondo! Nos encanta que disfrutéis de este deporte y nos lo hagáis saber cada vez que salís al tapiz chicas...Sois muy grandes, y esperemos que el futuro de este club que cada día nos da más y más alegrías!!!

podeis ver las fotos AQUI

Arriba

Copyright © Club Loranca 2017

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.