Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Amistosas Torneo Villa de Móstoles

Torneo Villa de Móstoles

 

El pasado sábado 9 de mayo no fue solo día de bautizos y comuniones no...Fue el día en el que el Club Gimnasia Rítmica de Móstoles celebrara su XXV torneo Nacional y al que tuvimos el placer de asistir.

Estando al ladito de casa y sin mucho madrugar, nos fuimos por la mañana con las más pequeñas pollitos de nuestro conjunto del pre-club, y Yaiza, toda una veterana en esto de competir ya! La verdad que la mañana se nos pasó volada, y de tanto y tanto volar las peques salieron que no sabían si volaban o hacían su entero...jejeje Era su primera competición fuera de casa y los nervios se les notaban cada vez más...pero no pasa nada, porque ver esas sonrisas después de hacer su ejercicio y salir corriendo del tapiz a chocar los cinco con su entrenadora no tiene precio...Saben que hay que seguir trabajando duro y ponerse manos a la obra, ya lo veréis!

Al poquitito después salía Yaiza, con calores inhumanos y la gota pegada a su frente...Solo queríamos que su pelota estuviera lo más cerca de ella posible, para poder quitarse su espinita tras su última competición, y creemos que lo hizo!! Salió más tranquila de lo que todos esperábamos y su entero salió como la seda...Era todo lo que pedíamos en esta competición, y nos lo demostró, nos demostró que se puede luchar contra los miedos y que todo con tiempo sale.

Enhorabuena a esas chicas de por la mañana! A seguir regalando sonrisas!!!

 

 

Se nos pasó tan rápida la mañana, que decidimos volver por la tarde...Esta vez traíamos a una de las más veteranas de nuestro club, María Flores! Nuestra Senior A, que nunca pierde la sonrisa pase lo que pase! Después de ver dos horas de competición muy entretenidas, nos pusimos en modo ON Concentration y nos preparamos para salir por última vez esta temporada con su nueva cinta!! Y así fue, enterezado de la Flores que se nos marcó! Quedando la 6ª clasificada con niñas que actualmente están preparando un Cto de España individual, por eso, estamos muy orgullosas de que te codees con esas gimnastas!

 

Gracias a todos los papis y mamis que fuisteis a vernos y ser tan fieles!

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias al Club GR de Móstoles por el trato recibido, ha sido un placer!

A por el resto de temporada!!!!

Imprimir PDF

Arriba

Copyright © Club Loranca 2018

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.