Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Amistosas Trofeo Fuenlabrada 2015

Trofeo Fuenlabrada 2015

Sábado 6 de junio 2015

 

Seguimos de competición en competición y esto no se acaba señores! El pasado sábado nos fuimos al Torneo de nuestros vecinos de Fuenla, y es que como estar al lado de casa no hay nada...

Nos fuimos con las más pequeñas del club, pero no por ello menos inexpertas, y es que nuestras más peques están compitiendo tanto que lo de ponerse nerviosa es cosa del pasado.

Empezaron nuestras ya conocidísimas "Blue Ladies", esta vez no tuvimos tan buena suerte que otras veces, ya que por gafes del oficio sufrimos algún que otro tropezón que nos costó la competición...pero estas cosas pasan...como se dicen, es lo que tienen estas cosas del directo. Aún así nos encantaron y disfrutaron hasta el último momento de su ejercicio, que por última vez lucieron en esta temporada. Ahora habrá que seguir trabajando, queda mucho verano por delante.

Después de un descansito en el que nuestras individuales tomaron el poco aire que había en el ambiente, nos adentramos en la competición individual. En primer lugar salió Claudia del Prado y su pelota, esta vez más nerviosa que nunca pero sin dejar que la pelota se fuera de sus manos ni un solo momento!! Al igual que el resto de sus compañeras, fue la última vez en esta temporada que pudimos disfrutar de este ejercicio tan dinámico. Queremos verte seguir dando caña la temporada que viene!! Al poquito después salía arrasando por el tapiz Aida Mateos, taaan elegante y bonita ella que nos quedamos embobados viéndola...Expresión y delicadeza es algo que marcó su ejercicio y con el que pudimos verla disfrutar mucho, ya que esos de los nervios lo tenemos controladísimo!!!

No tuvimos la suerte de subirnos al podium pero eso no nos quita las ganas de seguir trabajando y ver como nuestra cantera sube y sube como la espuma, eso lo tenemos clarísimo!!!

Imprimir PDF

Arriba

Copyright © Club Loranca 2018

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.