Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Oficiales

Competiciones oficiales

Clasificatorio Nacional Base 2016

Imprimir PDF

Arganda Del Rey

6 de Abril 2016

 

Clasificatorio al campeonato Nacional de Base.

La primera cita importante de esta temporada la teníamos ayer en Arganda del Rey ,en la competición que  decidiría cuantas niñas de la comunidad de Madrid acudirían al campeonato de España que se celebrará en Gijón, del 19 al 24 de Abril.

Este año, había que sumar a los nervios lógicos de una competición como esta, el hecho de que se han recortado el número de plazas por categoría que podrán disputarse el nacional, pasando de 20 niñas por categoría, a 15 niñas.

Nuestro Club presentaba un total de 7 gimnastas a lo largo de la jornada de ayer,6 gimnastas por la mañana, y una por la tarde.

 

 

La representación en categoría Infantil del Club Gimnástico Loranca la componían las gimnastas Claudia del Prado, con un mallot precioso que hacía que sus interminables saltos lucieran precioso, y una sonrisa que nos encantó a todos, compitió muy nerviosa, y eso después pasa factura,pero hay que decir que su progresión está ahí,y que se la ve mucho mas “gimnasta”, Lidia Redondo se estrenaba con la cuerda también ,y para llevar tan poco tiempo con ella, y llevar las ultimas dos semanas con fiebre, lo cierto es que defendió su ejercicio con uñas y dientes,  y Coral Borrajo, que estrenaba ejercicio y un mallot muy favorecedor , nos sorprendía muy positivamente con un cambio de registro, que deja ver cómo va creciendo y madurando como gimnasta, sin fallos y muy segura.

Seguidamente aparecían las Alevines con aro; Lucia Gormaz, Que no se puede estar más mona que esta niña con sus pasitos chinos y su nuevo ejercicio…. aunque lanzar el aro a Parla en el último momento del ejercicio, … desluce un poco, eso sí, Aida Mateo, que este año SI QUE SI, se metía en el grupo de clasificadas, y que va cogiendo tablas en esto de competir, y Sara Gutiérrez, que ni metiendo la pata hasta el fondo, LITERALMENTE, bajo el tapiz, (menudo susto que nos dio a todos) dejó de enamorar al jurado que le otorgaban la plata de su categoría y el pase a Gijón .

 

Y ya en la jornada de tarde aparecía Irene Lobo en la categoría Cadete, que competía con cinta, y hecha toda una princesa, hacia brillar el tapiz,  con un ejercicio que  tiene mucho trabajo por delante para el próximo mes, antes de llegar a Gijón, pero que promete quedar bonito bonito. Su actuación le valió el oro de entre las 27 gimnastas que competían en la misma categoría.

7 Gimnastas presentadas,5 de ellas clasificadas para representarnos en el Campeonato de España Base , Ole por todas vosotras, por vuestra constancia y dedicación a este duro deporte, y por no dejar de luchar por vuestros sueños que Nada os para , que NADA os consiga desilusionar, porque TODO llega…..y mientras tanto… la auténtica ganadora es la que consigue DISFRUTAR DEL CAMINO.

 

FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO TRABAJO!!

 

 

 

 

IV Estaciones Invierno y FINAL 2015.

Imprimir PDF

19 Diciembre 2015

Arganda del Rey

 

Aun no son las 9 de la mañana y el olor a laca se nos mete en los pulmones en cuanto traspasamos la puerta del polideportivo Príncipe Felipe de Arganda...

Hay que reconocer que este IV Estaciones es en el que peor cara tienen siempre las entrenadoras,y es que el sprint final es durillo y estresante tanto para gimnastas como para técnicos.

Pero para nuestras chicas ayer fue un buen dia en genera,aunque como en todo... siempre es posible mejorarlo...

Las mayores del Preferente A ,Enola Donaire y Maria Flores ,terminaron cuarta y tercera respectivamente en Junior y Senior.

 

En las categorías del Nacional Base vemos como las Alevines que competían con pelota,Sara Gutierrez y Lucia Gormaz ,van poco a poco mejorando sus actuaciones dentro del tapiz...así que será cuestión de tiempo que lo hagan sus clasificaciones,vais muy bien chicas,a seguir así!

Coral Borrajo e Irene Lobo competían en la categoría Infantil,donde terminaron sexta Coral  y primera Irene,  proclamándose CAMPEONA ABSOLUTA EN LA FINAL  del IV Estaciones 2015.

 

Muchas felicidades a todas !

Final de la Comunidad de Madrid G.E.G -2016

Imprimir PDF

Estamos en ese momento tan especial que es, cuando una temporada termina y al día siguiente ya estás ahí, con una nueva coreografía…nuevos diseños de mallot para poder elegir el más apropiado…lluvia de ideas, movimientos, y colaboraciones…

Y es que este Domingo 29 de Noviembre, dábamos por finalizada la temporada del equipo Junior de Gimnasia  Estética de Grupo, celebrando la FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que tras las tres fases celebradas, se proclamaba, por segundo año consecutivo, CAMPEON DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2016.

Para el próximo año, tenemos nuevas sorpresas preparadas… la Escuela de Gimnasia Estética del Club Gimnástico Loranca, va creciendo, y nuevos grupos empiezan en estas fechas ya la preparación de la temporada 2016,en la que esperamos que disfruten y aprendan en equipo, y les deseamos lo mejor en su nueva andadura.

 

Vamos chicas!

A por la nueva temporada!!

 

Os dejamos algunas fotos de la competición PINCHANDO AQUÍ,

IV Estaciones otoño 2015

Imprimir PDF

 

Un Otoño mas volvemos del verano con ejercicios nuevos y nuevas ilusiones..

Conscientes del trabajo que nos queda por delante,y muy orgullosas del que llevamos hecho, porque si algo define a nuestras gimnastas, es que NADA ni NADIE puede con ellas, ni con sus ganas de superarse,competición a competición.

Ayer se estrenaban algunas de ellas,en las "competiciones de mayores", Claudia del Prado,Aida Mateos,en la misma categoría,Alevin, donde competían junto a sus compañeras Sara Gutierrez y Lucia Gormaz.

Por la mañana competian las mayores Maria Flores y Enola Donaire que terminaban 6ª y 4ª respectivamente,en sus categorias.

Y en esta ocasión,la alegría nos la daban Irene Lobo y Coral Borrajo, que se subían al podio en la categoría infantil, recordandonos que CASI SIEMPRE, cuando se trabaja duro... los resultados llegan!

...Que hay que seguir trabajando y disfrutando cada dia de este deporte...

Muchísimas felicidades por esos triunfos que habéis ganado día a día en vuestros entrenamiento.

Felicidades a todas, por vuestro trabajo!

IV Estaciones Verano 2015

Imprimir PDF

Trofeo IV Estaciones Verano 2015

 

Ni falta hace decir donde se celebró esta última competición oficial ante de las vacaciones de Verano, verdad?

Jornada continua de mañana y tarde para todas nuestras chicas de Nacional Base y preferente.

TODAS ellas han dado la talla, compitiendo como auténticas artistas, y dejando muy buen sabor de boca entre la afición.

recida mención a Coral Borrajo que en la categoría infantil Base Aro, se alzó con la medalla de plata. Felicidades campeona, no solo por tu posición en el día ayer, sino por seguir trabajando día tras día con esa sonrisa y ese tesón, que es lo que definen, por encima de cualquier premio, a  las campeonas.

 

 

Algún torneo amistoso nos queda aún, pero ya mismo se nos ponen manos a la obra , para preparar los ejercicios de las próximas competiciones, que seguro, darán que hablar…

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Arriba

Copyright © Club Loranca 2017

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.