Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Oficiales Campeonato Nacional Base. 2015

Campeonato Nacional Base. 2015

Campeonato Nacional de Base

Guadalajara Abril 2015

 

Este año nos hemos venido arriba y las 6 gimnastas clasificadas del Club Gimnástico Loranca han arrastrado a sus familias al completo a “palmear” y dejarse la garganta animando a Madrid.

838 gimnastas de los mejores clubs  nacionales,se daban cita en el pabellon Multiusos de Guadalajara,con la esperanza de captar la atencion de una mesa repleta de jueces, y un publico bien exigente.

En la Categoría Alevin 190 gimnastas participaban de todos los rincones de España, nuestras pequeñas debutantes, Sara Gutiérrez y Lucia Gormaz, han defendido sus respectivos ejercicios de Aro, con considerable saber estar y grandes dosis de nervios semicontrolados.

Con pequeños fallos, lógicos siendo la primera vez que se enfrentan a una competición de semejante calibre, pero muy contentas por haber compartido el tapiz con gimnastas de la talla de Carolina Rodríguez o el conjunto del equipo nacional…

Nuestras  infantiles, Irene  y Coral , tenían en su misma categoría otras 231 niñas, que luchaban como ellas por demostrar todo lo que se han trabajado sus ejercicios.

Irene Lobo con un ejercicio muy bien defendido ,aunque con unos ultimos segundos algo complicados , terminó la 32 de su categoría y la segunda gimnasta de Madrid,  su compañera Coral Borrajo , muy segura en pista y estrenándose muy dignamente  en los nacionales, en la 91.

Miriam Bardera, ya en la reñida  categoría Cadete Cinta, y con un ejercicio que desde luego le hemos visto ejecutar con mayor suerte en otras competiciones durante el año, se colocó en la meritoria 66 posición de las 220 gimnastas contra las que tenía que medirse.

Y para terminar,… la alegría de poder compartir con todos vosotros que NOS HEMOS TRAIDO UNA MEDALLA de plata del campeonato Nacional !!!  Colgando del cuello de Enola Donaire concretamente…

Nuestra  Enola y su cinta, hacían bueno el dicho de … Si se trabaja duro, se puede tener un mal día, pero todo el esfuerzo que se ha hecho, entrenamiento tras entrenamiento, no desaparece.

 

¡Felicidades a todas por vuestro esfuerzo y esperamos que hayáis podido disfrutar con  la recompensa que supone competir en un Nacional!

Y en especial  a Enola Donaire, Subcampeona de España 2015

En cuanto descarguemos cámaras... nos ponemos a colgar las fotos para que podáis disfrutarlas lo antes posible.

Pincha AQUI para ver las primeras fotos.

Imprimir PDF

Arriba

Copyright © Club Loranca 2018

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.