Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Comp. Oficiales Clasificatorio Nacional Base 2016

Clasificatorio Nacional Base 2016

Arganda Del Rey

6 de Abril 2016

 

Clasificatorio al campeonato Nacional de Base.

La primera cita importante de esta temporada la teníamos ayer en Arganda del Rey ,en la competición que  decidiría cuantas niñas de la comunidad de Madrid acudirían al campeonato de España que se celebrará en Gijón, del 19 al 24 de Abril.

Este año, había que sumar a los nervios lógicos de una competición como esta, el hecho de que se han recortado el número de plazas por categoría que podrán disputarse el nacional, pasando de 20 niñas por categoría, a 15 niñas.

Nuestro Club presentaba un total de 7 gimnastas a lo largo de la jornada de ayer,6 gimnastas por la mañana, y una por la tarde.

 

 

La representación en categoría Infantil del Club Gimnástico Loranca la componían las gimnastas Claudia del Prado, con un mallot precioso que hacía que sus interminables saltos lucieran precioso, y una sonrisa que nos encantó a todos, compitió muy nerviosa, y eso después pasa factura,pero hay que decir que su progresión está ahí,y que se la ve mucho mas “gimnasta”, Lidia Redondo se estrenaba con la cuerda también ,y para llevar tan poco tiempo con ella, y llevar las ultimas dos semanas con fiebre, lo cierto es que defendió su ejercicio con uñas y dientes,  y Coral Borrajo, que estrenaba ejercicio y un mallot muy favorecedor , nos sorprendía muy positivamente con un cambio de registro, que deja ver cómo va creciendo y madurando como gimnasta, sin fallos y muy segura.

Seguidamente aparecían las Alevines con aro; Lucia Gormaz, Que no se puede estar más mona que esta niña con sus pasitos chinos y su nuevo ejercicio…. aunque lanzar el aro a Parla en el último momento del ejercicio, … desluce un poco, eso sí, Aida Mateo, que este año SI QUE SI, se metía en el grupo de clasificadas, y que va cogiendo tablas en esto de competir, y Sara Gutiérrez, que ni metiendo la pata hasta el fondo, LITERALMENTE, bajo el tapiz, (menudo susto que nos dio a todos) dejó de enamorar al jurado que le otorgaban la plata de su categoría y el pase a Gijón .

 

Y ya en la jornada de tarde aparecía Irene Lobo en la categoría Cadete, que competía con cinta, y hecha toda una princesa, hacia brillar el tapiz,  con un ejercicio que  tiene mucho trabajo por delante para el próximo mes, antes de llegar a Gijón, pero que promete quedar bonito bonito. Su actuación le valió el oro de entre las 27 gimnastas que competían en la misma categoría.

7 Gimnastas presentadas,5 de ellas clasificadas para representarnos en el Campeonato de España Base , Ole por todas vosotras, por vuestra constancia y dedicación a este duro deporte, y por no dejar de luchar por vuestros sueños que Nada os para , que NADA os consiga desilusionar, porque TODO llega…..y mientras tanto… la auténtica ganadora es la que consigue DISFRUTAR DEL CAMINO.

 

FELICIDADES A TODAS POR VUESTRO TRABAJO!!

 

 

 

 

Imprimir PDF

Arriba

Copyright © Club Loranca 2017

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.