Club Gimnastico Loranca

No events
Estamos viendo: Inicio Noticias Eventos Exhibicion de Navidad 2015

Exhibicion de Navidad 2015

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de años que venimos haciendo esta exhibición navideña,pero lo cierto es que cada temporada, puntuales como las campanadas,el Club Gimnástico Loranca participa en este Macro evento, un clásico en nuestros calendarios, que comienza días antes con el ya típico "cuantas entradas necesitáis?"...

Y es que este año ha sido todo un récord de asistencia,con mas de 700 gimnastas en el tapiz... que si multiplicamos en la grada ; dos padres,abuelos tíos,amigas.... dan un total digno de noche vieja en la puerta del Sol.

Las preciosas Vampiresas del grupo de Gimnasia Estética de Grupo, representando este año al Club Loranca, cerraban con su actuación ,un acto que se desarrolló sin  el mas mínimo incidente y con muy buen ambiente.

 

Nos cuentan que ha sido los tres minutos mas divertido de su temporada, y  lo cierto es que viéndolas entrenar ayer antes de salir al tapiz,nos dimos cuentos de que realmente el equipo disfruta actuando juntas todas ellas, y que hay ese "buen rollito" necesario para que las cosas salgan bien...

 

Ayer colgábamos los colmillos y las alas de murciélago , para dar paso al nuevo proyecto que nos tiene ya pendientes de vosotras... y que seguro será un gran éxito!

Queremos agradecer al Patronato de Fuenlabrada su invitación un año mas, todo el trabajo y despliegue de seguridad  que supone movilizar a tantísima cantidad de niñas y familiares, y el tener siempre un detallito para ellas al finalizar la exhibición.

HASTA EL AÑO QUE VIENE!

 

Imprimir PDF

Arriba

Copyright © Club Loranca 2017

Template by Joomla 2.5 Templates & Tworzenie stron Szczecin.